miércoles, 23 de abril de 2014

SOY BLOGERA NOMINADA POR RUTHIE LOPEZ.

hola hola chicas pues por aquí contestando un cuestionario que mi amiga Ruthie Lopez  nos esta aplicando por que nos nomino, a un grupo de compañeras de scrap y a mi  jajajaja aquí les dejo el enlace para que se enteren de todo este show!
http://www.myhobbymyart.com/2014/04/premio-dardos-y-entrevista-para-zaira.html

1.-Que es lo que mas te gusta del scrapbooking?
     Elaborar albums de fotos,  con bolsas de papel con cartoncillos, hacer la combinacion de los colores
     de las hojas que ocupo para los proyectos me encanta!!

2.-Que no te gusta del scrapbooking?
     Forrar los cartoncillos con hojas decoradas no me gusta trato de comprar cartoncillos gruesos ya
     decorados para no forrar los cartoncillos.

3.-Como te organizas para que la mesa no se te llene de cositas y termines trabajando en una esquinita?
     Tengo horario para trabajar en la mesa de mi comedor ya que no tengo una area especifica para el scrap
      asi que despues de dar de comer como a las 3 de la tarde la mesa es toda mia jajaja me estiendo a lo
      largo y a lo ancho de la mesa y soy muy metodica no acostumbro regar por la mesa mi material de
      trabajo al contrario lo utilizo y lo acomodo, utilizo y acomodo soy un poco maniatica en este aspecto.

4.-Cuantas herramientas de scrapbook tienes?
    Muchassssssssssss, jajaja ponchadoras, bloks de papel decorado como 15 blocks de papel cartoncillo
    como 20 blocks, marcadora, cortadora, 3 cajas grandes de flores, 2 cajas grandes de stickers, plumones
    colores, stickers.

5.-Cual es la herramienta mas costosa que tienes? y por que la adquiriste?
     Es la Zutter engargoladora y la adquiri por que me encanta elaborar mini albums.

6.-Que herramientas usas mas?
     La cortadora, la marcadora, los ponches, los sellos y la Zutter.

7.-Que criterio tienes para ponerle precio a tus trabajos?
     La verdad mi tiempo, saco el costo mas el doble para poner mis precios. Y tambien como vivo en la
     frontera primero pienso el precio en dolares y lo convierto a moneda nacional.

8.-Tu tecnica favorita o tu estilo favorito?
     Realmente no tengo ninguna tecnica definida ahun como favorita pero me encanta el estilo Vintage de los
     proyectos que veo.

9.-Que otras artesanias haces?
     Trabajo la Tarjeteria Española es una de mis pasiones, Figuras en Fieltro tambien me encanta coser y
      bordar:

10.-De donde te inspiras? o como obtienes la inspiracion para crear?
       Medito prendo algunos inciensos y me tomo una taza de te, cierro los ojos y visualizo el proyecto ya
       sea en papel o en tela, tambien mirando los proyectos tan maravillosos de algunas de las compañeras,
       escraperas no me gusta copear mas bien le pongo mi sello propio.

11.-Cual es tu motivo principal para hacer scrapbooking?
       Enseñar a mis alumnas este arte y aprender de todas ustedes para compartirlo!

Listo chicas ya terminamos mi custionario me encanto mi nominacion!! saludos a todas y gracias por su
visita nos seguimos leyendo! abrazos y cuidense

1 comentario:

Ruthie Lopez dijo...

Gracias por compartir un poco mas de ti!!